lunes

Recalendarización Edublog Educación Física

Estimados Estudiantes:

Informo sobre la recalendarización de los últimos dos Edublogs que, por motivo de las movilizaciones estudiantiles, algunos de sus compañeros no alcanzaron a publicar.
Blog Nº 9:
"¿Qué acciones concretas realizarías para verificar tu buen desempeño como profesor?"
Viernes 04 de julio.
Blog Nº 10:
"¿Qué características debe tener un buen profesor para ser un buen profesor?"
Jueves 10 de julio.
Aquellos/as estudiantes que han realizado sus comentarios, felicitaciones por su preocupación a la hora de publicar.
Atte.
La profesora

3 comentarios:

carolina coronado dijo...

profesora:
recien subi a la plataforma mi edublog, para que me lo califique.
de antemano gracias
Ped. en educacion física
carolina coronado

prysciyvale dijo...

profesora :
una preguntita¿ la nota mas baja se eliminara ?
espero que sea asi
ya que habemos algunos que por cosa de imformacion no pudimos subir los primeros edublg

hello_xmna dijo...

Estimada profesora:
en el ultimo ensayo no tengo nota, me encantaraia saber mi correspondiente nota.
ruego a usted comprender atte
Ximena Olate
Ed. Física